El País Vasco y sus transitarios son relevantes para la actividad y estratégicos para el desarrollo de negocio del Grupo IFS. Por ello, el grupo organizó en la tarde del pasado jueves una actividad comercial y de networking con los profesionales del sector en el espacio SILO Bilbao, junto a la Ría de Bilbao, en un evento que reunió a casi 200 profesionales.
En el mismo, se propició el encuentro entre los transitarios vascos y los representantes de las distintas delegaciones de España y Portugal del Grupo IFS. “Ser NLO nos permite utilizar nuestros recursos de manera estratégica y reducir así los gastos de nuestros clientes. Somos el primer NLO en el mercado y este nuevo concepto multiproducto se idealizó para que nuestros clientes salgan ganando y que se note en su crecimiento”, comenta Virginia Prado, branch manager de IFS Bilbao y anfitriona del evento en Bilbao.
El Grupo MSL agrupa doce marcas bajo un mismo nombre, permitiendo la oferta de todo tipo de soluciones logísticas integrales al cliente peninsular y extranjero, sin dejar nunca de desarrollarse y de crecer. “Teniendo un nuevo almacén en Bilbao, estamos proporcionando a todos los transitarios de la zona Norte unas nuevas alternativas para la consolidación y desconsolidación de sus mercancías”, indica Daniel Casero, director nacional de la red de almacenes neutrales Stock Cargo.
“Hemos implantado un nuevo y único servicio de importación de China, con la firme intención de acercarnos al transitario del norte de la península, y poder estar a su lado. Queremos agradecer a todo el Grupo IFS, por su tenacidad y profesionalidad, sin las cuales eso no hubiera sido posible.”, concluye Pablo Auger, managing director del Grupo IFS.