PALENCIA. Tras la de Palencia, la siguiente cita importante para los profesionales del sector agroalimentario y de las empresas que ofrecen los necesarios servicios de logística y transporte para su competitividad, será los días 28 y 29 de septiembre en Baiona con motivo de Agri Vrac, que a escasos días de su celebración anticipa un nuevo éxito de participación, con una veintena de stands y un número de profesionales inscritos.
El Puerto de Baiona, a través de la Cámara de Comercio de Baiona-País Vasco y con el apoyo de la Región de Nueva Aquitania, organiza en Anglet, junto a Baiona y Biarritz, la sexta edición de Agri Vrac, el salón especializado en el comercio de cereales, fertilizantes y productos para la alimentación animal, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre.
Durante dos jornadas, Agri Vrac muestra la realidad de un sector fundamental para la economía y que tiene en el Puerto de Baiona un referente en el sudoeste de Francia, con una amplia variedad de servicios que se ponen también a disposición de las empresas del otro lado de la frontera franco-española.