PortCastelló, aliado natural del sector cerámico

Con el objetivo de subrayar y fortalecer su alianza con el sector cerámico, PortCastelló regresa a Cevisama. El reto no será otro que mostrar todo lo que el Puerto ofrece “para favorecer la competitividad del sector, como nudo logístico de importación y exportación y como plataforma logística”, explican fuentes de la Autoridad Portuaria de Castellón. No hay que olvidar que el tráfico cerámico supone un 37% del total del tráfico del puerto de Castellón.

| 29 enero 2019 - Actualizado a las 14:00h
Miguel Rojo, gerente de la Fundación PortCastelló, y Susana Soria, responsable de Cruceros en PortCastelló. Foto A. García.
Miguel Rojo, gerente de la Fundación PortCastelló, y Susana Soria, responsable de Cruceros en PortCastelló. Foto A. García.
Entre las novedades que PortCastelló presentará estos días en Cevisama destacan tres. Por un lado, que se bajarán tasas por tercer año consecutivo, concretamente un 10% la tasa de mercancía y un 5% la de buque.Por otro lado, en 2019, comenzarán las obras para mejorar la conectividad ferroviaria que continuarán al año siguiente con la construcción de la estación intermodal junto al puerto, estación que será muy importante para la exportación del sector cerámico.Y, por último, PortCastelló espera...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión