CASTELLÓN. Se trata de un paso adelante en la calidad de la programación, con bandas nacionales emergentes y también con bandas de de la zona de Castellón para conformar un gran cartel, potenciando las fiestas electrónicas y cinco murales para complementar los tres que ya hay creados y dar forma a una avenida del arte.
“Para el puerto, este ciclo cultural es un acto social, donde pretendemos que la ciudadanía de Castelló pueda disfrutar de un gran ciclo musical y de los servicios de hostelería del puerto y del Grau. Por eso este año pasamos a un ciclo anual, que sin duda presenta grandes nombres en el cartel. Sin duda una iniciativa positiva, que no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores privados a los que agradezco su participación” afirmaba Simó.
Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a sumarse por segundo año a esta iniciativa de la Autoridad Portuaria de Castellón, fomentando las actuaciones en vivo con el propósito de impulsar encuentros de calidad en torno a la mejor música en directo en la ciudad. Junto a Vibra Mahou, el ciclo Al Port está patrocinado por Beefeater y Royal Bliss, bajo la organización de la firma castellonense A Ciencia Cierta.
Los conciertos se han diseñado para realizarse los sábados por la mañana, y arrancarán el 4 de febrero con los barceloneses The Parrots y la banda local Perfecto Miserable.
La fiesta de presentación en Chez Conchita ha reunido a medios e invitados, que han podido disfrutar de varias actuaciones en directo, como adelanto de los 15 conciertos y las dos fiestas electrónicas que dan forma al ciclo Al Port 2023.