MELILLA. El primero de los buques hizo escala en el enclave melillense ayer. Perteneciente a la naviera Mystic Cruises, además de los 177 pasajeros, de nacionalidad norteamericana, llegó con 111 tripulantes. El buque provenía de Málaga y su próxima escala es el Puerto de Cartagena. Con el objetivo de mantener los servicios al crucerista, y a pesar de ser un día festivo, algunos comercios del centro de la ciudad permanecieron abiertos.
El “Evrima”, de la compañía Ritz Carlton, hará escala mañana con 284 pasajeros, también norteamericanos, y 234 tripulantes. La llegada está prevista a las 9 horas, y la salida, a las 22 horas.
Ambos buques son de alta gama.
Desde el Gobierno de Melilla han querido poner en valor el trabajo de la Autoridad Portuaria, el Patronato de Turismo, la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, la Fundación Melilla Monumental, la Consejería de Medio Ambiente y todas las empresas que participan en las rutas y excursiones contratadas y las que colaboran para dinamizar la vida de la ciudad.