CASTELLÓN. En concreto se trata de la concesión de los locales 1, 2, 3 y 6, que albergarán nuevos espacios de restauración al objeto de impulsar el atractivo gastronómico de la zona.
Rubén Ibáñez ha señalado que “ambas iniciativas forman parte de la estrategia de revitalización de la fachada marítima del puerto y buscan dinamizar esta área de ocio para atraer, tanto a los residentes como a los visitantes”.
El presidente ha subrayado que estas actuaciones “potencian la Plaza del Mar como un punto de encuentro de la ciudadanía, favoreciendo la integración puerto-ciudad, y ofreciendo más opciones de ocio y restauración para todos los públicos”. “Una apuesta que contribuirá a impulsar actividad económica local reafirmando el compromiso de la Autoridad Portuaria con el Grao y sus vecinos”, ha asegurado.
“Queremos ser buenos en el lado mar desde el punto de vista de los tráficos y brillantes desde el punto de vista de la tierra para que los ciudadanos sientan el puerto como una parte importante de sus vidas y les brinde experiencias únicas en esta gran ventana al mar que tenemos en el puerto de Castellón”, ha dicho el máximo representante de PortCastelló.