Menú
Suscripción

Valenciaport anuncia los ganadores del concurso fotográfico #lesjoiesdelport

Valenciaport ha colaborado un año más en la difusión de la tradicional fiesta “Les Corregudes de Joies”, una carrera de caballos que acoge la playa de Pinedo cada mes de agosto. Y para ello ha organizado, convocado y fallado el concurso de fotografía #lesjoiesdelport con el que ha conseguido atraer tanto a aficionados a este arte como a clubs de fotografía.

VALENCIA. Durante los días 15, 16 y 17 de agosto, los participantes subieron sus mejores fotografías a su perfil de Instagram con el hashtag #lesjoiesdelport y mencionando o etiquetando a @valenciaport – la página de esta red social de la Autoridad Portuaria de València (APV)-. De entre todas las imágenes presentadas a concurso, el jurado de Valenciaport ha elegido las cinco que mejor captan la esencia de la tradicional festividad y la silueta del recinto portuario valenciano como fondo.

Los ganadores han sido: Antonio Anguis (@aanguism); Nuria Gil @nuriagilfogue; Carmen Medina (@_vi0let_photo); Ernesto Alonso (@eralpo55); y Claudio Chust (@claudio.chust).

El fallo ya ha sido comunicado a los afortunados y también publicado en las redes sociales de la APV y esta mañana se han acercado tres de los ganadores a recoger sus premios que han sido entregados por Joan Calabuig, presidente de Valenciaport. Los obsequios entregados han sido cinco lotes compuestos de una mochila, una gorra y un powerbank.

Asimismo, las fotografías ganadoras junto a otras realizadas durante “Les Corregudes de Joies” por miembros del Foto Club València serán expuestas -como ya se hizo el pasado año- en el edificio “les Casotes”, sede de la alcaldía ubicada en Pinedo.

Cabe destacar que estas carreras de caballos son una ocasión única para reunir a los aficionados a la fotografía, por ello, aprovechando los tres días de celebración de “Les Corregudes de Joies”, la Autoridad Portuaria de València (APV) animó a todos los vecinos y visitantes a ver el espectáculo y a participar en el concurso de fotografía. Pinedo acoge de forma anual este espectáculo que cuenta con una tradición de más de 160 años de historia y que se celebra en la zona de la playa de la Creu de la Conca.