VALENCIA. El Edificio del Reloj, estandarte principal de la materia Puerto-Ciudad de Valencia, fue el lugar seleccionado para la reunión entre las autoridades vienesas y la APV, concretamente en el salón del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.
Durante el encuentro se trataron asuntos propios de Puerto-Ciudad, como los comités asesores de los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia. Manuel Guerra, adjunto a la presidencia de la APV, presentó a la delegación austriaca el Plan Especial de la Zona Sur 1, que dotará el barrio de Natzaret de nuevos espacios verdes, terciarios y deportivos. Un proyecto que busca dinamizar la economía de la zona con infraestructuras como la nueva ciudad deportiva del Levante UD.
Para finalizar la visita, Sima y el resto de miembros de la delegación austriaca visitaron la exposición disponible actualmente, “València, Porta al Disseny. Exportació dels nostres productes als segles XIX i XX”, la nueva presentación de todas las realizadas en el mismo Edificio del Reloj.