Menú
Suscripción

Qatar Airways Cargo lanza WebCargo by Freightos en Europa

Qatar Airways Cargo ha anunciado que WebCargo by Freightos se introducirá en toda la región europea (menos Armenia, Bosnia y Herzegovina, Rusia, Armenia, Bosnia and Herzegovina, Russia, Eslovaquia y Eslovenia) a partir del 30 de junio de 2021. Los transportistas podrán realizar reservas electrónicas con acceso a tarifas en tiempo real y capacidad disponible en la plataforma WebCargo.

  • Última actualización
    28 junio 2021 16:13

Con la implementación de WebCargo en Europa, el recuento total de países en la red de la aerolínea en la plataforma aumentará a 32. Esto permitirá a los clientes digitalizar aún más su experiencia con la aerolínea en la región europea, lo que significará una mayor eficiencia de los procesos y respuestas más rápidas del mercado. 

“Estamos encantados de seguir implementando la plataforma de reservas electrónicas, WebCargo, en toda Europa, ya que nuestro objetivo es proporcionar conectividad digital para nuestros clientes y extender la digitalización a todas nuestras operaciones. Esto traerá más eficiencias en la cadena de suministro y ofrecerá numerosos beneficios a nuestros clientes", explica Guillaume Halleux, director de Carga de Qatar Airways.

"Nuestro objetivo es implementar WebCargo gradualmente en toda nuestra red global durante el año, ofreciendo conveniencia y transparencia a nuestros clientes", añade.