Qatar Airways Cargo lanza WebCargo by Freightos en Europa

Qatar Airways Cargo ha anunciado que WebCargo by Freightos se introducirá en toda la región europea (menos Armenia, Bosnia y Herzegovina, Rusia, Armenia, Bosnia and Herzegovina, Russia, Eslovaquia y Eslovenia) a partir del 30 de junio de 2021. Los transportistas podrán realizar reservas electrónicas con acceso a tarifas en tiempo real y capacidad disponible en la plataforma WebCargo.

| 28 junio 2021 - Actualizado a las 16:13h
Qatar Airways Cargo WebCargo by Freightos. region
Qatar Airways Cargo WebCargo by Freightos. region

Con la implementación de WebCargo en Europa, el recuento total de países en la red de la aerolínea en la plataforma aumentará a 32. Esto permitirá a los clientes digitalizar aún más su experiencia con la aerolínea en la región europea, lo que significará una mayor eficiencia de los procesos y respuestas más rápidas del mercado. 

“Estamos encantados de seguir implementando la plataforma de reservas electrónicas, WebCargo, en toda Europa, ya que nuestro objetivo es proporcionar conectividad digital para nuestros clientes y extender la digitalización a todas nuestras operaciones. Esto traerá más eficiencias en la cadena de suministro y ofrecerá numerosos beneficios a nuestros clientes", explica Guillaume Halleux, director de Carga de Qatar Airways.

"Nuestro objetivo es implementar WebCargo gradualmente en toda nuestra red global durante el año, ofreciendo conveniencia y transparencia a nuestros clientes", añade.

Relacionadas