Menú
Suscripción

REM Transports suma un duotrailer a su flota en el puerto de Valencia

REM Transports ha incorporado a su flota un duotrailer, con capacidad para cuatro TEUs -dos contenedores de 40pies-, puesto en marcha para el servicio prestado a Tendam, grupo textil que cuenta con marcas como Cortefiel, Springfield, Women’ Secret, etc; desde el puerto de Valencia hasta la planta de la compañía en Aranjuez.

  • Última actualización
    09 junio 2021 10:52

“Con este vehículo podemos transportar dos contenedores de 40 pies o uno de 40 y dos de 20 pies. Ello nos permitirá realizar en un solo transporte lo que habitualmente se realiza en dos e incluso tres transportes”, explica Epifanio Mejino, director general de REM Transports.

“Este vehículo nos permitirá realizar en un solo transporte lo que habitualmente se realiza en dos e incluso tres transportes”

Por otra parte, Efinanio Mejino destaca que con la incorporación de este duotrailer “estamos reduciendo alrededor de entre un 35% y un 45% las emisiones de CO2”, si se compara con una tractora convencional de las que operan en el puerto de Valencia.

El nuevo duotrailer de REM Transports presta servicio al grupo textil Tendam. “Con la incorporación de este duotrailer estamos reduciendo alrededor de entre un 35% y un 45% las emisiones de CO2, si se compara con una tractora convencional”

“Si a la importantísima reducción de emisiones unimos un notable ahorro de costes, veremos que este tipo de vehículo, en esta operativa, no tiene competencia posible, incluso si lo comparamos con el ferrocarril”, agrega el director general de REM Transports.

El duotrailer tiene capacidad para transportar dos contenedores de 40 pies o uno de 40 y dos de 20 pies.