Menú
Suscripción

Royal Caribbean se promociona en Sevilla

El equipo de ventas de Royal Caribbean en España visitó ayer 50 agencias de viajes sevillanas para dar a conocer en profundidad todas las novedades de la compañía de cara al inicio de la temporada de cruceros.

  • Última actualización
    14 marzo 2019 16:16

Con esta acción que han denominado ¡Royal Caribbean desembarca en Sevilla!, la compañía quiere también reconocer la importante labor que las agencias de viajes desarrollan como socios estratégicos para dar a conocer la oferta de cruceros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, en el mercado español.

 “Con esta acción, queremos tomar Sevilla por un día, ya que es una ciudad muy importante para el desarrollo de nuestro negocio en Andalucía, y así informar a los agentes de viajes de toda la oferta de cruceros ahora que el consumidor español empieza a organizar sus vacaciones de verano”, asegura Sergio Arévalo, Head of Sales de Royal Caribbean en España.

Entre dichas novedades se pueden destacar el regreso a España desde el 2014 del Oasis of the Seas de Royal Caribbean, primer barco de su clase y que se encontrará en Barcelona realizando itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo.