Seguimos avanzando

Fernando VITORIA

| 19 octubre 2021 - Actualizado a las 05:20h

Como nos gusta reconocer en Grupo Diario, somos  nuestros críticos más feroces y tratamos de huir de la autocomplacencia a través de un sistemático y recurrente sistema de revisión de nuestros productos.

No tengo ninguna duda de que esta es precisamente una de las claves de que después de casi 28 años (la semana que viene celebramos nuestro cumpleaños) sigamos trabajando con ese mismo espíritu crítico  y con ganas de incorporar novedades.

No tenemos miedo a equivocarnos. A lo largo de todos estos años hemos hecho casi de todo y de la misma forma que hemos generado un producto porque nos parecía especialmente interesante, lo hemos descartado tiempo después porque no ha tenido la acogida que todos esperábamos o porque, sencillamente, hemos mejorado otro y ha dejado de tener sentido.

Nos gusta trabajar pensando siempre en todas las personas que están al otro lado: todos ustedes que nos siguen fielmente,  nos leen y  nos exigen productos de calidad. No sabemos hacer las cosas de forma diferente y el día que comiencen a girar las tornas será que nos estamos desviando del camino.

El número 0 de Diario del Puerto salió a la luz el 29 de octubre de 1993, hace casi 28 años.�
El número 0 de Diario del Puerto salió a la luz el 29 de octubre de 1993, hace casi 28 años.

Para seguir leyendo hazte socio-suscriptor

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión