Menú
Suscripción

Seur realizó más de 2,5 millones de envíos durante el Black Friday

La empresa de paquetería y mensajería Seur registró un incremento de su producción durante la semana del Black Friday, llegando a gestionar más de 2,5 millones de envíos, lo que supone un 10% más que el año anterior.

  • Última actualización
    04 diciembre 2018 15:32

En concreto, el martes 27 de noviembre fue el día de mayor actividad de Seur con un pico de 0,5 millones de envíos realizados.

Según los datos publicados por Criteo, en España se registró un aumento de ventas del 495% durante el Black Friday con respecto a la media del mes de octubre, lo que nos sitúa en quinta posición por detrás de Noruega, Polonia, Canadá y Brasil. 

Los destinos nacionales que recibieron la mayor parte de estas expediciones fueron Madrid, Valencia y Barcelona, así como Sevilla, Alicante y Málaga. Además, se registró un aumento de envíos internacionales, representando un 17% del total y cuyos destinos principales fueron Francia, Alemania e Italia. 

Para hacer frente a estos volúmenes, la compañía realizó una fuerte inversión en reforzar sus estructuras, empezando por la incorporación de 2.500 profesionales más a su plantilla. También su flota se vio ampliada en 1.700 vehículos, así como la capacidad de sus centros logísticos, en más de 6.400 metros cuadrados. 

Además, en Madrid, Barcelona y Valencia la compañía reforzó un 40% la plantilla dedicada a su servicio SEUR Now con el que realiza entregas en una o dos horas.