Menú
Suscripción

SirTrucks acoge la presentación de la nueva oferta integral de servicios de BPW Trapaco

La firma BPW Trapaco, especializada en la comercialización de componentes para el vehículo industrial, ha dado un nuevo salto cualitativo y cuantitativo para convertirse en una empresa que ofrece un servicio integral a sus clientes. Con el fin de dar a conocer todas sus novedades, el pasado viernes desplazó hasta las instalaciones en Valencia de SirTrucks (taller oficial) su unidad “infomóvil”, un camión modular habilitado apara acoger este tipo de presentaciones y que recorre toda Europa.

  • Última actualización
    25 octubre 2019 15:52

Tal y como explicó a este Diario Tony Sáiz, delegado de ventas en Valencia de BPW Trapaco, “la unidad infomóvil es una buena fórmula que nos permite congregar a los clientes allí donde necesitamos para presentar todas las novedades que tenemos, tanto a nivel tecnológico, como es el caso de los sensores de presión de neumáticos o la telemática, como desde el punto de vista de grupo, ya que hemos evolucionado y hemos pasado de ser fabricantes de ejes a ofrecer servicios integrales para el sector del vehículo industrial.

Esta oferta abarca desde las citadas soluciones telemáticas hasta aplicaciones de composite, sistemas de carrocería, sistemas de iluminación, sistemas de acoplamiento y techos corredizos, además de ejes, frenos, suspensión y todo tipo de componentes.

Por su parte, José Manuel Martínez, gerente de SirTrucks, explicó las ventajas que conlleva ser taller oficial de BPW para los clientes, como es el caso de las revisiones del primer, tercer y quinto año, que si  son superadas se mantiene la garantía de ocho años que tiene el fabricante.

SirTrucks es un taller multimarca especialista en mantenimiento de vehículos industriales, tanto de semirremolques como de cabezas tractoras. Cuenta con personal de más de 20 años de experiencia en el sector y dispone de medios de diagnosis de última generación.