Tapia defiende la “transparencia, control y planificación” de la estrategia logística vasca

La consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras  del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, defendió el pasado viernes en el Parlamento Vasco la  “transparencia”, “control” y “planificación” de la estrategia logística vasca, contenida, según explicó, en el Plan Director de Transporte Sostenible de Euskadi 2030 aprobado por el Consejo de Gobierno el 13 de junio de 2017 y que cuenta con la Federación “BCLM Basque Country Logistics and Mobility Federation - BCLM Federación de Logística y Movilidad del País Vasco” como órgano de apoyo de las Administraciones públicas vascas para el desarrollo de dicha estrategia.

| 3 junio 2019 - Actualizado a las 05:20h
El Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona de 2014 acogió la presentación oficial de Basque Country Logistics.
El Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona de 2014 acogió la presentación oficial de Basque Country Logistics.
Tapia intervino en la Cámara Vasca para responder a una interpelación del miembro del Grupo Parlamentario de Elkarrekin Podemos, José  Ramón Becerra, relativa a la “Estrategia Basque Country Logistics”, y en la que acusó al Gobierno Vasco de “falta de planificación” e “improvisación”, poniendo en duda la existencia de una estrategia logística vasca. “Nuestra preocupación -dijo Becerra- es saber cómo se gestiona el dinero público para promover las infraestructuras logísticas”. En su int...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión