Tca-tic presenta en Algeciras sus soluciones tecnológicas para empresas portuarias

El próximo miércoles, 25 de septiembre, Tca-tik hará parada en Algeciras para presentar la jornada Smart Port de soluciones tecnológicas para empresas portuarias.

| 20 septiembre 2019
La jornada está organizada por Tca-tic.
La jornada está organizada por Tca-tic.

La sesión se celebrará entre las 10.30 y las 13 horas en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras.En esta jornada, Tca-tik da el salto a la Península para presentar sus software enfocados a las empresas del sector portuario totalmente adecuados a sus necesidades como son Tikport y su calculadora de tasas portuarias, PortPDA, que compara en cuestión de segundos más de 750.000 posibilidades distintas, dejando atrás los grandes volúmenes de papel o los innumerables archivos en el PC.Con esta jornada se descubrirá cómo trabajar en la nube y no perder absolutamente ninguna información. Todo de forma organizada y con todo a mano en un único programa.La jornada contará con la asistencia de representantes de ASECOB (Asociación Española de Consignatarios de Buques), AESBA (Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras) o Portel.

Relacionadas

Visita al nuevo acceso peatonal de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras.
Visita al nuevo acceso peatonal de la Estación Marítima del Puerto de Algeciras.
Marítimo

Algeciras inaugura la 2ª fase del Acceso Central Paco de Lucía y la reforma del acceso peatonal a la estación marítima

El martes tuvo lugar el encendido del nuevo árbol de Navidad con el que simbólicamente quedó inaugurada la segunda fase del Acceso Central Paco de Lucía y la reforma del acceso peatonal a la terminal de pasajeros del Puerto de Algeciras, inversiones de la Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) que suman dos millones y medio de euros.

El ejercicio ha incluido el rescate de un operario atrapado en el interior de un almacén.
El ejercicio ha incluido el rescate de un operario atrapado en el interior de un almacén.
Marítimo

PortCastelló acoge un simulacro de fuga de amoniaco

El puerto de Castellón ha acogido esta mañana un simulacro de emergencia que ha puesto en marcha toda la operativa necesaria ante una hipotética fuga de amoniaco en una de las terminales de la dársena norte. El ejercicio ha incluido el rescate de un operario atrapado en el interior de un almacén.