Menú
Suscripción

TecnoCampus celebra la graduación del alumnado del Grado en Logística y Negocios Marítimos

TecnoCampus celebró semana pasada la graduación de la cuarta promoción de su Grado Universitario en Logística y Negocios Marítimos título oficial de la Universitat Pompeu Fabra.

  • Última actualización
    13 octubre 2021 15:00

Con todas las medidas de seguridad, respetando las distancias establecidas, se realizó la entrega de diplomas a los estudiantes del Grado Universitario en Logística Cadena y Negocios Marítimos. El acto estuvo presidido por el director general del TecnoCampus ,Josep Lluís Checa, y contó con la asistencia del director de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus, Josep Maria Raya, la padrina interna elegida por los graduandos, Valeria Bernardo, y el coordinador del programa, Jesús Martínez Marín.

En sus parlamentos, todos coincidieron en que ha sido un año de complicaciones y adversidades para ambas partes, tanto para la Universidad, el equipo docente y administrativo como para los estudiantes que han tenido que adaptarse cambios urgentes en la planificación de los estudios para cerrar un año académico exitosamente. Asimismo, se reafirmaron en la importancia de la logística en los escenarios actuales de pandemia, donde el e-commerce ha pasado a ser parte del día a día de la sociedad, transformando los hábitos de consumo y generando gran cantidad de empleos cualificados y especializados.

Valeria Bernardo, padrina de la promoción, destacó las vivencias compartidas con los estudiantes durante estos cuatro años, una promoción activa y comprometida con el TecnoCampus pero también con el sector logístico y marítimo, en el cual, casi todos ya ejercen su profesión en diferentes empresas. Les recordó la importancia de seguir avanzando, que este no es el final sino el principio de una etapa, y la importancia de aprender de los errores y de volver a intentarlo siempre, en sus nuevas realidades profesionales.

En esta promoción, se graduaron 35 estudiantes de los cuales, en su mayoría ya están trabajando en importantes empresas del sector. La estudiante Claudia Faraudo Pijuan, recibió el reconocimiento al mejor expediente académico. Por parte de los graduados, el parlamento lo realizaron las estudiantes Joana Bofill y Marina Cortés, quienes hicieron un recorrido por las vivencias de los cuatro años de carrera, destacando la cohesión del grupo gracias a convivir y compartir el curso MOST de la Escola Europea de Intermodal Transport, destacando una “hermandad”  generada más allá del compañerismo y el agradecimiento a los padres, familiares y al equipo docente por el esfuerzo que cada uno, desde su posición, realizó para que al final llegasen a esta meta.

Por la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa, también realizaron sus actos de graduación los grados de ADE y Gestión de la Innovación, Márqueting y Comunidades Digitales, Turismo y Gestión del Ocio, ADE en Inglés (Business and Innovation Management-BAIM) y las dobles titulaciones correspondientes.