Terminal Port Nou incorpora tres nuevas reach stackers para agilizar su operativa

“Hemos incorporado tres nuevas reach stackers que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios y a ser más limpios”. Así lo anunció el director general de Bergé, Thierry Rocaries, en el acto de presentación de la nueva maquinaria que se celebró ayer en Terminal Port Nou. Las nuevas máquinas se inscriben en el plan de desarrollo que está llevando a cabo Bergé en Terminal Port Nou.

| 28 junio 2019 - Actualizado a las 09:41h
Tobias Ling, gerente de cuentas de maquinaria portuaria, Carlos Kohler, gerente de Ports Solutions, Thierry Rocaries, consejero de Bergé Port Operations, Richard Deng, director de Sany Europa, Mercè Conesa, presidenta del Puerto de Barcelona, Jordi Casals, director general de Bergé e Ignacio Gomà, director de la Terminal Port Nou. Foto A. Tejera.
Tobias Ling, gerente de cuentas de maquinaria portuaria, Carlos Kohler, gerente de Ports Solutions, Thierry Rocaries, director general de Bergé Port Operations, Richard Deng, director de Sany Europa, Mercè Conesa, presidenta del Puerto de Barcelona, Jordi Casals, director general de Bergé e Ignacio Gomà, director de Bergé Terminal Port Nou. Foto A. Tejera.
“A las tres reach stacker se sumará una grúa, que tenemos en proceso de contratación, y el proyecto de automatización de las puertas de la terminal”, añadió Thierry Rocaries. Por su parte, el gerente de Ports Solutions, Carlos Kohler, afirmó que “se trata de una inversión de un millón de euros”.EficienciaRespecto a las características técnicas, las máquinas corresponden al modelo SRSC45GC de Sany, tienen una capacidad de carga de 45 toneladas y pueden elevar contenedores de 20 y 40 pies. “Estas...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión