Menú
Suscripción

TIBA participa en la feria ANUGA como estrategia para concretar negocios internacionales

El transitario y agente de aduanas TIBA participa en la XXXV edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas ANUGA, que tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia desde 5 de octubre hasta hoy, y celebra este año su centenario.

  • Última actualización
    08 octubre 2019 12:48

La feria, que está considerada la más importante del mundo en su género, cuenta con una superficie expositiva de 284.000 metros cuadrados, un total de 6.777 expositores provenientes de 100 países y sirve de encuentro a más de 150.000 profesionales de 180 países.

El equipo de profesionales desplazado por TIBA para este evento lo integran directivos de diferentes localidades de la geografía española. 

“Nuestra participación en una feria de estas dimensiones es la que corresponde a una multinacional como la nuestra, que opera ya en 19 países. Acabamos de participar en Vigo en la Feria de Productos del Mar Congelados Conxemar, y necesitamos estar presentes, sin solución de continuidad, en todos aquellos lugares a los que acuden los tomadores de decisiones, se presentan las últimas tendencias y novedades en el sector de alimentos y bebidas y se establece la agenda para el futuro”, asevera Belén Carratalá, directora de ventas corporativa de TIBA.

“Nuestra presencia en Colonia en esta ocasión, la vemos, un año más, como una estrategia para concretar negocios internacionales y hacer contactos en un espacio abierto exclusivamente a profesionales del sector y, por tanto, muy alineado con sus necesidades más imperiosas”, concluye Carratalá.

Fundada en 1975 y perteneciente al Grupo Romeu, TIBA es una multinacional española que opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística. 

Con una facturación agrupada por encima de 210 millones de euros en 2018, está presente en 19 países, cuenta con 47 oficinas y tiene una plantilla en torno a los 900 empleados.