Transavia operará una nueva ruta aérea Bilbao-Rotterdam en el verano de 2020

Transavia ha anunciado que a partir de la temporada de verano 2020 operará una nueva ruta entre España y Holanda. El nuevo vuelo cubrirá el trayecto entre Bilbao y Rotterdam.

| 19 septiembre 2019
Transavia conectará Bilbao y Rotterdam con tres vuelos semanales.
Transavia conectará Bilbao y Rotterdam con tres vuelos semanales.

Rotterdam. Tendrá tres frecuencias a la semana con salida los lunes, miércoles y los viernes. Con esta nueva ruta Transavia subraya la importancia que tiene España en su red de destinos. Para la filial low-cost de la holandesa KLM, Bilbao y Rotterdam son “ciudades y regiones muy dinámicas y altamente atractivas tanto para los viajeros de ocio como de negocio, y que se complementan de forma idónea”. En verano de 2020, Transavia conectará 16 ciudades españolas con seis destinos en Holanda y Francia.

Relacionadas

Desde la izquierda: Arturo Fuica, tesorero de Asetrabi; Sonia Garcia, presidenta; Josetxu Galarza, vocal Foto J.P.
Desde la izquierda: Arturo Fuica, tesorero de Asetrabi; Sonia Garcia, presidenta; Josetxu Galarza, vocal Foto J.P.
Terrestre

Asetrabi refuerza en 2019 su papel como patronal del transporte por carretera en Bizkaia

La Asociación Empresarial de Transportes de Bizkaia (Asetrabi) cierra un ejercicio 2019 que ha servido, entre otros fines, para reforzar su función como grupo de presión ante las Administraciones en defensa de los intereses del sector del transporte de mercancías por carretera  en Bizkaia. Además, Asetrabi, que ha aumentado su representatividad al superar la cifra de las 250 empresas asociadas, ha llevado a cabo un proceso de reflexión interno con el fin de poner en valor el propio trabajo de la Asociación entre sus propios asociados.

Opinión

Carácter

“Ya no invaden tus diques los cargueros  bajo el ronco clamor de las sirenas, ni sortean los buques las arenas que ahora anegan tus yermos astilleros” (Del poema “Astilleros de Olabeaga”, de Rafa Redondo).