Transcont CV anuncia movilizaciones en Valencia para visibilizar la precarización del transporte

Transcont CV, Asociación de Transportistas Portuarios de la Comunidad Valenciana, ha acordado en Asamblea solicitar, a la Delegación de Gobierno, la aprobación de un calendario de movilizaciones que pretenden hacer visible a los distintos estamentos, “la situación de precariedad que vive el transporte terrestre en el Puerto de Valencia”, explica la Asociación.

| 8 octubre 2019 - Actualizado a las 05:20h
El acuerdo de iniciar movilizaciones fue “asumido por una aplastante mayoría” en la asamblea convocada por la organización.
El acuerdo de iniciar movilizaciones fue “asumido por una aplastante mayoría” en la asamblea convocada por la organización.
Como ya avanzó este Diario ayer en su edición digital, este acuerdo, “asumido por una aplastante mayoría” en la asamblea convocada por la organización profesional, pretende realizar tres movilizaciones, espaciadas en el tiempo, en la ciudad de Valencia, en forma de: “marcha lenta con los camiones en el entorno del Puerto de Valencia, también con cabezas tractoras y una marcha a pie que culminará, en caso de ser aprobada, frente a sede de la Generalitat Valenciana”, avanza Transcont. Motivos...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión