Transfesa Logistics nombra a Anne Sophie Petit nueva directora financiera

Transfesa Logistics ha nombrado a Anne Sophie Petit nueva directora financiera, quien cuenta con experiencia en gestión de equipos a escala internacional y ha desempeñado posiciones vinculadas al control y a la dirección financiera en España y en otros países.

| 8 febrero 2021 - Actualizado a las 14:40h
Anne-Sophie Petit, nueva directora financiera de Transfesa Logistics.
Anne-Sophie Petit, nueva directora financiera de Transfesa Logistics.

La incorporación de Anne Sophie Petit al equipo directivo se produce en un momento clave para el grupo. En su plan estratégico, uno de los objetivos principales "es mantener su posición de liderazgo como operador y proporcionar al mercado soluciones logísticas y de transporte sostenible de mercancías puerta a puerta”. 

Para ello, se trabaja en el impulso de los corredores internacionales con el ferrocarril como columna vertebral, ya que "el tren emite nueve veces menos de CO2 que el camión y es el modo más idóneo para conseguir cadenas de suministro respetuosas con el medio ambiente".

Anne Sophie Petit se ha mostrado muy ilusionada ante esta nueva etapa profesional y afirma estar "muy contenta de formar parte de esta gran familia".

"Me uno a un gran equipo con el deseo de sumar, alcanzar nuevos logros y trabajar en la consolidación de una de las más importantes empresas del sector”, añade.

Por su parte, el CEO de Transfesa Logistics, Bernd Hullerum, asegura estar convencido de que Anne-Sophie, por su formación y experiencia, “será una pieza clave en el desarrollo de la compañía, así como en la consecución de los objetivos de negocio”.


Formación y experiencia

Anne-Sophie Petit cuenta con una sólida formación en el ámbito de la administración de empresas (HEC-ISG) en Francia y de Leadership en el IESE. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en las multinacionales Plastic Omnium, Visteon y Gestamp.

Relacionadas

SanLucar apuesta por la sostenibilidad y se sube al tren por primera vez con Transfesa Logistics.
SanLucar apuesta por la sostenibilidad y se sube al tren por primera vez con Transfesa Logistics.
Ferroviario

Transfesa transportará en tren los productos de SanLucar hasta Alemania 

Transfesa Logistics ha comenzado a prestar un nuevo servicio ferroviario refrigerado exprés de España a Alemania para la compañía SanLucar. Por primera vez en su historia, uno de los mayores distribuidores de frutas y verduras del mundo apuesta por el tren para sus exportaciones.