Menú
Suscripción

Transmodal aborda en Vitoria-Gasteiz los grandes retos de la logística vasca

Un año más, Transmodal se convirtió en la cita de referencia del sector logístico vasco. El XI Foro de Logística Intermodal del País Vasco, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao, se celebró el pasado jueves en Vitoria-Gasteiz para abordar los principales retos del sector logístico vasco y en especial el alavés.

  • Última actualización
    07 octubre 2019 17:09

En la presentación institucional participaron el presidente de la Cámara, Gregorio Rojo; el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala; el viceconsejero de Transportes del Gobierno  Vasco, Antonio Aiz, y el diputado general de Álava, Ramiro González. En la primera parte de la jornada, dedicada a las infraestructuras logísticas y el ferrocarril, participaron Francisco Jiménez, de Deloitte; Pau Filella, de Captrain, y Antonio Aguilar, de Adif. 

Asimismo, ️ David Alonso, de DSV, y  Guillermo Valdés, de FedEx, valoraron el acceso por carretera a las infraestructuras logísticas, ferroviarias y aéreas. La jornada concluyó con la visión de los puertos, con las aportaciones de Asier Varona, de Sibport y Luis Gabiola, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, así como de las infraestructuras aeroportuarias, con la participación de Tomás Vázquez, de AENA; y Jesús Sánchez, de DHL Express.