Menú
Suscripción

TransNatur Norte amplía sus instalaciones en Gipuzkoa con un nuevo almacén en Irún

En su estrategia de apuesta por el progreso y la mejora continua, y sobre todo, impulsado por la creciente confianza que sus clientes van depositando en la compañía, TransNatur Oiartzun ha ampliado recientemente sus instalaciones actuales de Lanbarren, que ya cuentan con tres naves: la A y B conectadas entre sí con 7.000 metros cuadrados y la C, con 4.200 metros cuadrados, con un nuevo pabellón en Irún.

  • Última actualización
    23 octubre 2018 00:00

Esta nueva instalación en la localidad fronteriza cuenta con una superficie de 3.800 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento de más de 4.300 paletas en sistemas de estanterías. Asimismo, la navie ofrece una amplia zona de recepción de mercancías y otra de expedición, así como sistema de videovigilancia de la actividad SGA conectada con sistema WiFi para la lectura de mercancía.

Gracias a su ubicación en el Polígono Arretxe Ugalde de Irún, presenta una cómoda conexión con las principales vías de comunicación (N-I y autopista A-8), así como con las vías internacionales de la frontera en Biriatou.

Esta nave amplía la capacidad de almacenamiento de TransNatur Norte en Oiartzun hasta las 10.000 paletas, contando con una zona de depósito aduanero y otra de depósito fiscal, ambas gestionadas por el departamento de Aduanas propio de TransNatur Norte.

Para hacer partícipes a sus clientes de este nuevo hito, TransNatur le invita a visitar las nuevas instalaciones y presentarles esta nueva imagen y su equipo humano encargado de gestionar este departamento, “auténtico protagonista del éxito de esta línea de negocio”. Con esa visita, TransNatur Norte desea mostrarles de manera directa, personal y sencilla cómo trabaja, desde el punto de vista informático, con las amplias opciones de control, verificación y preparación de pedidos, así como el equipo humano, formado por las personas que se ocupan de sus mercancías.