Transportes El Mosca, en Cevisama

La empresa murciana Transportes El Mosca participa esta semana en la 37ª edición de Cevisama, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural.

Pablo García, delegado en Valencia, y Vanesa Fita, del departamento comercial, de Transportes El Mosca, ayer en Cevisama. Foto Eva Monrós.
Pablo García, delegado en Valencia, y Vanesa Fita, del departamento comercial, de Transportes El Mosca, ayer en Cevisama. Foto Eva Monrós.

La compañía, representada por Pablo García, su delegado en Valencia, aprovecha la ocasión para visitar a sus clientes reunidos en el principal foro del sector cerámico del país (participan 793 firmas expositoras, de las que 251 son marcas extranjeras procedentes de 36 países) y agradecerles la confianza depositada en El Mosca. Desde 1936, la empresa de transportes de mercancías se dedica a su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Gestionada por más de 800 personas, Transportes El Mosca S.A tiene su sede social en Murcia y una amplia red de delegaciones dentro y fuera del territorio nacional.

Relacionadas

Equipo de El Mosca presente en Fruit Logistica.
Equipo de El Mosca presente en Fruit Logistica.
Logística

El Mosca refuerza su equipo de Marítimo Internacional para abrir nuevos mercados

El Mosca ha incorporado recientemente un nuevo equipo comercial en el departamento de Marítimo Internacional, como refuerzo de los medios existentes, con el objetivo de abrir nuevos mercados. A su vez, la estrategia de El Mosca es conseguir una mayor penetración en algunos de los servicios prestados, como transporte de contenedores reefer de pescado y carne congelada, así como desarrollar el negocio marítimo desde mayor número de delegaciones.