Menú
Suscripción

Tratos afianza su posición como referente en la fabricación de cables para terminales portuarias

La compañía italiana Tratos, fabricante de cables para aplicaciones portuarias y con plantas en Italia, Reino Unido y Brasil, impulsa su estrategia de internacionalización con un importante crecimiento en el mercado, con instalaciones de cables realizadas en importantes terminales de todo el mundo.

  • Última actualización
    20 junio 2019 17:29

Según afirma Jon Sojo, director de Exportación de Tratos, la compañía se ha consolidado como una firma de referencia mundial en su especialidad y recientemente ha logrado un contrato en Abu Dhabi para suministrar cables a un total de 54 grúas automáticas, así como en Israel para 30 grúas automáticas y un elevado número de grúas de muelle.

Tecnología

El programa de fabricación de Tratos consiste en cables para aplicaciones portuarias que incluyen grúas automáticas de alta velocidad, cables especiales para grúas portuarias y enrolladores, entre otros productos. Según Jon Sojo, responsable de Exportación, Tratos está consolidada como “como marca de referencia” en el mercado.

La reputación de Tratos en el mercado ha recibido un importante espaldarazo este año con la obtención del Queens Award for Innovation 2019 para Tratos UK por su compuesto JBA y que supone el máximo reconocimiento para una empresa en el Reino Unido por su elevado nivel tecnológico.