Menú
Suscripción

UBE Corporación, premio extraordinario de Cámara Castellón

El president de la Generalitat, Ximo Puig, destacó el martes el buen momento que atraviesa el tejido empresarial de Castellón y su importante contribución a la mejora económica de la Comunitat Valenciana, y aseguró además que el empresariado local constituye una una referencia para el Consell.

  • Última actualización
    26 junio 2019 17:50

Puig se pronunció así durante su intervención en el acto de entrega de los premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2018, concedidos por la Cámara de Comercio de Castellón, donde señaló que tanto el mundo empresarial como las instituciones coinciden en la forma de lograr los objetivos de crecimiento económico y desarrollo social. El president valoró, además, el trabajo de las casi 40.000 empresas de la provincia y su apuesta por la calidad.

Puig entregó la distinción al emprendimiento que reconocen los Premios Exportación a BoneModels, así como, el Galardón Accord a la Calidad Social 2018 a la Unión de Mutuas de Castellón y el premio extraordinario de los Premios Exportación a la química UBE Corporation. Los Premios Exportación fueron para Construplas, Kerafrit y Lighting Technologies; y el de trayectoria internacional para APE Cerámica.