Uniport fomenta la formación de iniciación en estiba y trincaje de mercancías en contenedor

Dentro de su actividad de formación, UniportBilbao celebró el pasado jueves la primera jornada de iniciación a la preparación de la estiba y trincaje seguros de la mercancía en contenedor marítimo. La jornada se celebró en las instalaciones del Centro de Transportes de Bizkaia-Aparkabisa, situado en Trapagaran, y contó con la colaboración del Instituto de Seguridad den las Cargas (ISEC) y Progeco Bilbao, cuyas instalaciones fueron objeto de visita.

| 30 septiembre 2019 - Actualizado a las 05:20h
La jornada estaba dirigida a personal de empresas de la comunidad portuaria bilbaína y a personal de empresas importadoras y exportadoras.
La jornada estaba dirigida a personal de empresas de la comunidad portuaria bilbaína y a personal de empresas importadoras y exportadoras.
La jornada estaba dirigida a personal de empresas de la comunidad portuaria bilbaína y personal de empresas importadoras y exportadoras con el objetivo de dar a conocer las técnicas básicas de preparación de estiba segura en contenedor marítimo.El curso fue impartido por Francisco Fernández Sasiaín de ISEC Formación y director de Operaciones de Progeco Vigo, y Andoni Gortazar Peñil de ISEC Formación. Ambos contaron con la colaboración de Andoni González, jefe de Operaciones de Progeco Bilbao.&nb...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión