Menú
Suscripción

UTA refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva sede en Barcelona

La empresa de servicios de movilidad para transportistas UTA (Union Tank Esckstein GmbH & Co. KG en sus siglas en inglés) ha inaugurado su nueva sede central para España y Portugal en Cornellà de Llobregat.

  • Última actualización
    10 septiembre 2019 17:41

Las nuevas oficinas están situadas en el World Trade Center del Barcelona Campus y ocupan una superficie de 1.500 metros cuadradros. “Este espacio es compartido con nuestra empresa matriz, Edenred”, señalan desde la compañía.

El parque empresarial donde se sitúan las oficinas de UTA está “estratégicamente situado, conectado a las grandes infraestructuras, y se caracteriza por una construcción sostenible e innovadora”, apuntan desde la empresa. El campus cuenta con una superficie total de 92.000 metros cuadrados, distribuidos en siete edificios y con 1625 plazas de parking. El acceso al recinto puede realizarse a través de autobús, metro, taxi, tranvía y tren. Además, cuenta con un autobús lanzadera que conecta con todos estos servicios.

 La inauguración de las nuevas oficinas “se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en el mercado ibérico, y coincide con el fortalecimiento de su equipo humano, con nuevas incorporaciones en las diferentes áreas de la empresa con el fin de mejorar el servicio y la orientación al cliente”, explican desde la compañía.

 El director general nacional de UTA en España y Portugal, Alfonso Díaz, señala que la compañía “continuará su inversión de recursos en los próximos años con el objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico”. En este sentido, las acciones estratégicas que está realizando UTA a nivel europeo “refuerzan nuestro liderazgo como empresa referente en el sector del transporte y la movilidad”, añade Díaz.

Tarjetas UTA

UTA es uno de los principales proveedores de tarjetas de repostaje y servicios de Europa. Mediante su sistema de tarjetas, los clientes comerciales pueden repostar en más de 59.000 estaciones en 40 países europeos, además de poder utilizar otros servicios de atención en carretera.

“Entre ellos están el servicio global en Europa del pago de peaje, el servicio de recuperación del IVA y del impuesto sobre combustibles, así como las prestaciones de taller y los servicios de ayuda y asistencia en carretera”, señalan desde la compañía.