Menú
Suscripción

Visual Trans celebra 20 años como referente en el desarrollo de software para transporte y logística

“Estamos orgullosos y felices del camino recorrido”, asegura Pablo Cruz, CEO de Visual Trans, empresa que desde 1999, fecha de su fundación, ha crecido de forma continua, con la clara visión de ser los líderes en el sector del desarrollo software para el transporte y la logística. Una de la claves del crecimiento y consolidación ha sido la especialización. Su ERP Suite Visual Trans, solución para transitarios, consignatarios, agentes de aduanas y operadores logísticos, es la prueba de ello.

  • Última actualización
    08 abril 2019 17:01

Innovar en su software y atender a los clientes con la excelencia con la que se les reconoce ha sido posible gracias al equipo humano que hay detrás. “Estamos comprometidos con el futuro y como expresamos en nuestra web, nuestra visión a largo plazo nos permite marcar un camino a seguir para llegar a nuestro destino: ser los mejores en nuestro sector”, expresa Cruz, quien añade que el grupo está formado actualmente por casi 80 personas. “Conseguir que este grupo comparta 8 horas de trabajo todos los días y se alcance el grado de compañerismo que existe en el grupo Visual MS ha sido una gran labor que comenzó hace 20 años. 

En este tiempo se ha ido mejorando día a día, aprendiendo de los errores, potenciando los aciertos y, sobre todo, consiguiendo implantar una cultura donde triunfa el compañerismo, la profesionalidad y la flexibilidad”, dice. “Los cambios en el sector, en las administraciones, en la tecnología, nos han hecho crecer y mejorar nuestra forma de trabajar. Es fundamental conocer el mercado y estar preparados para dar las soluciones que se necesitan con calidad y con agilidad”. 

“Hoy cumplimos 20 años, de ilusión y crecimiento, asumiendo nuevos retos con el fin de dar la mejor solución software a nuestros clientes. Gracias y felicidades a todos los que nos habéis acompañado y acompañarán en este viaje”, concluye Pablo Cruz.