Menú
Suscripción

ZLC, Ecoembes, Agencia Pública Sanitaria Poniente, Mox y Mango reciben los XXX Premios CEL

El Centro Español de Logística se ha reunido una vez más, esta vez de modo virtual, para hacer entrega de la trigésima edición de los Premios CEL, los cuales han sido entregados a Zaragoza Logistics Center, Ecoembes, Agencia Pública Sanitaria Poniente, Mox y Mango.

  • Última actualización
    13 enero 2021 19:15

Así, Beatriz Acero, de Zaragoza Logistics Center, ha sido galardonada con el Premio CEL en la categoría Universidad por su Tesis “Supply Chain resilience antecedents and drivers in global competition”; Ecoembes, en la categoría Sostenibilidad, por su proyecto de modelados de rutas sostenibles en la recogida de residuos; Agencia Pública Sanitaria Poniente, en la categoría Logística Sanitaria, por su solución eSIMS, una plataforma logística digital para la gestión de consumos y pedidos de osteosíntesis automatizada; y Mox, en la categoría Start-up, por su app delivery de última milla.

Por otro lado, CEL ha concedido este año su Premio Empresa a Mango, por el desarrollo de una cadena de suministro global en la industria de la moda y el Premio Dirigente Logístico a Rafael Siles, director de Cadena de Suministro de Damm.

Finalmente, este año el Centro Español de Logística ha querido otorgar a título póstumo el Premio Excelencia Logística a José Luís Carreras, consejero delegado de Grupo Carreras y fallecido en 2020.

Rafael Siles, director de Cadena de Suministro de Damm, recibe el Premio Dirigente Logístico.

La inauguración ha corrido a cargo de Ana González, presidenta del CEL, la cual ha puesto de manifiesto de nuevo la gran labor que ha realizado el sector logístico durante la pandemia. “Las empresas galardonadas son solo una muestra de la excelencia que nos rodea tan esencial para la economía”.

Ana González, presidenta del CEL.