Menú
Suscripción

Zona Franca de Sevilla asegura que el creciente interés de las empresas la convertirá en la mayor zona franca de España

En el marco de la jornada “Zona Franca de Sevilla ampliada: Nuevas oportunidades empresariales” que tuvo lugar ayer en el Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio en Torre Sevilla, el delegado especial del Estado para la Zona Franca de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha anunció que la Zona Franca de Sevilla “tiene una nueva oferta de futuro: una gran zona de expansión con 350.000 metros cuadrados por urbanizar a medida de las empresas que lo soliciten para el desarrollo de una inversión empresarial a la que garantizamos un éxito asegurado”.

  • Última actualización
    25 noviembre 2019 18:29

Sánchez Monteseirín confirmó que ya hay ocho empresas instaladas, ocho que lo harán a corto y medio plazo y otras ocho con interés creciente por la que será “la mayor zona franca de España”.

En la Jornada, organizada por la Zona Franca de Sevilla con la colaboración de la Cámara de Comercio de Sevilla y el patrocinio de Caixabank, los expertos analizaron los beneficios fiscales de la Zona Franca y las oportunidades empresariales que suponen para el desarrollo económico de la provincia. 

En la clausura,se constató la unidad y apoyo de todas las administraciones con competencias en la Zona Franca. En ella, participaron el presidente de la AP de Sevilla, Rafael Carmona; la coordinadora general de Empresas del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, así como Jorge Ramírez, viceconsejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.