Menú
Suscripción
AÉREO · La aerolínea ofrece cuatro zonas de control de temperatura en sus cargueros

Cargolux optimiza el control de la temperatura para frutas y verduras

Berlín. Cargolux, aerolínea con sede en Luxemburgo, cuenta con cerca de 50 años de experiencia en el mercado de la carga aérea para perecederos gracias a su equipo, que se encarga de guiar y supervisar el transporte con el fin de asegurar que la mercancía no pierde sus propiedades.

Cargolux cuenta con una flota de cargueros 747-8 y 747-400 y con una amplia gama de destinos con frecuencias regulares. Además, dispone de 85 oficinas en 55 países y de una amplia red de almacenes y servicios de enlace por carretera Por otro lado, Cargolux ofrece a sus clientes seguimiento y rastreo automatizado de envíos a través de su web y app.

Para el sector hortofrutícola, la compañía aérea cuenta con un servicio concreto, el CV Fresh, para frutas y verduras, flores y plantas, carne y aves y pescado y marisco.

“Prolongamos la vida útil de los perecederos” es su sello de garantía, ya que “contamos con la experiencia necesaria para transportar productos perecederos por todo el mundo a la temperatura perfecta”.

En sus aviones, Cargolux cuenta con cuatro zonas de temperatura controlada, dispone de mantas térmicas para proteger la mercancía sensible frente a las variaciones extremas de temperaturas y tan solo se recorren 108 metros desde que la mercancía se baja del avión para pasar al camión y este llega al hub de la compañía.