PONT DE MOLINS. Actualmente Calsina Carré Services se encuentra en continuo desarrollo y la compañía tiene previsión de aumentar los servicios que ofrece, con la apertura de nuevas infraestructuras, así como con la ampliación de la capacidad del parking. El proyecto concluirá el 2027 con 25 Mio de euros de inversión, 150.000 metros cuadrados de superficie y más de 800 plazas de parking disponibles para transportistas externos a Calsina Carré.
A finales de 2022 Calsina Carré presentó un nuevo proyecto ambicioso, poniendo las instalaciones de su sede central de Pont de Molins a disposición de transportistas externos. El proyecto nació de la visión y compromiso de la compañía de cubrir una necesidad en el sector: la falta de infraestructuras dignas y seguras para transportistas y, en consecuencia, la escasez de conductores.
El llamado Calsina Carré Services es un hub logístico que proporciona servicios de calidad al conductor y al vehículo a lo largo de su trayecto, priorizando los más altos estándares de seguridad: parking video vigilado, gasolinera, túnel de lavado, duchas y recambio de neumáticos, entre otros.