VALENCIA. Este año, la distinción recayó en Jhonatan Romaní. Esta distinción ofrece un contrato laboral en alguna de las empresas que forman parte de Grupo Alonso durante un año, una oportunidad única de conocer, de primera mano, el funcionamiento de uno de los holdings logísticos más importantes del país.
Esta titulación, que tiene una gran acogida en el sector logístico-portuario de Valencia, permite a los estudiantes obtener un amplio conocimiento del ordenamiento jurídico marítimo en todas sus vertientes, además de conocer la forma de operar de las empresas del sector, con un módulo especializado en la empresa marítima, impartido por reconocidos directivos y profesionales del mundo marítimo.
El máster ofrece formación complementaria en trasporte terrestre, aéreo y derecho aduanero, plus imprescindible para convertirse en excelentes profesionales.
Este máster cuenta con gran prestigio entre el sector logístico por su alto nivel formativo y por la importancia que concede a aspectos prácticos con las visitas a puertos, aeropuertos, terminales portuarias, plataformas logísticas e incluso puertos deportivos.
En las últimas ediciones, la oferta formativa del Máster, dirigido por Enrique Badimón, ha incorporado nuevas competencias en nuevas tecnologías, ciberseguridad y conocimiento del funcionamiento de la Aduana.