AMSTERDAM. Martin se unió a GLS en 2015 como CEO de GLS Alemania y fue nombrado CEO de GLS en junio de 2020. Es miembro de la Junta de IDS desde abril de 2021. Antes de unirse al Grupo, Martin pasó 15 años en Deutsche Post DHL, donde ocupó diversos cargos de logística, estrategia y CEO a nivel internacional.
“Bajo la dirección de Martin, GLS ha crecido hasta representar casi el 40% de los ingresos del Grupo y ha aportado continuamente importantes beneficios al Grupo. Ha transformado GLS en una red internacional de logística de paquetería de vanguardia que presta servicio a consumidores y empresas de toda Europa y Norteamérica. Con Royal Mail entrando en una nueva fase de su transformación tras la votación sobre el acuerdo con el CWU, y GLS en una trayectoria positiva, podemos hacer avanzar a ambas empresas bajo el liderazgo de Martin para ofrecer cambio, crecimiento y valor en todo el Grupo”. ha señalado el presidente de IDS, Keith Williams.
“Es un privilegio ser nombrado para dirigir IDS y garantizar que tanto Royal Mail como GLS alcancen todo su potencial. Puede que tengamos retos por delante, pero a través de la transformación y el trabajo conjunto con nuestra gente, sin duda podemos tener un futuro brillante”, ha apuntado Martin Seidenberg.
“GLS es un negocio excepcional con un gran potencial y una marca fuerte por derecho propio. Seguiremos centrados en la calidad, el crecimiento rentable y el desarrollo de márgenes para prosperar en el difícil entorno macroeconómico actual. Seguiremos invirtiendo para que el negocio continúe ofreciendo una alta calidad y sea aún más global y digital con el tiempo”, añade.
El nuevo CEO de IDS ha afirmado que con “la marca Royal Mail, una escala sin rival y carteros que conectan todos los hogares y empresas del país, tenemos muchas oportunidades por delante. Pero debemos aprovecharlas. Al permitir que Royal Mail atienda mejor las demandas cambiantes de nuestros clientes, podemos ofrecer beneficios tanto a los clientes como a los empleados y accionistas.”