La campaña se inició el 8 de agosto y estará activa hasta el próximo día 30 de septiembre de 2022.
A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando las operaciones de envío globales a largo plazo, ONE continúa enfrentando las dificultades para llevar a cabo el Estándar de Calidad de Buques de ONE (ONE-VQS), unas inspecciones físicas a bordo de buques operados en todo el mundo.
Como tal, en los pasados dos años, las campañas de autoinspección han incluido controles exhaustivos por parte de la tripulación para mitigar el riesgo de accidentes en áreas críticas identificadas, complementando el ONE-VQS.
Tras el éxito de la rigurosa campaña de autoinspección del año pasado, la campaña de este año destaca elementos de observación recurrentes de años anteriores y se basa en buenas prácticas recogidas en la base de datos de inspección propia de ONE.
Al compartir esta información con todos los barcos operados por ONE, la campaña se esfuerza por mejorar aún más la seguridad y la calidad de nuestras embarcaciones.
ONE confía en que la campaña de este año ayudará a construir un entorno de trabajo más seguro y aumentará la conciencia de seguridad en los buques operados por ONE. La campaña también ayudará a asegurar a los clientes que ONE brinda constantemente servicios seguros y confiables.