VALENCIA. Andrés Zamora e Hijos se ha unido a la tristeza y desolación de las personas afectadas “y volcamos los medios que sean necesarios y estén a nuestra disposición para apoyar en las tareas que redirijan hacia una estabilización y nueva normalidad”.
“Así mismo, remarcamos la importancia del sector logístico en los momentos acontecidos, tanto para el reabastecimiento de alimentos y elementos de primera necesidad, como para la evacuación, liberación y puesta en marcha de las vías incomunicadas” apunta la compañía.
“En este punto, nuestras delegaciones en pleno rendimiento vuelcan sus recursos, profesionalidad y experiencia a la disposición de los damnificados. Ponemos a disposición de todos los transportistas que nos requieran nuestros servicios en carretera, así como nuestros servicios de neumáticos y mecánica en nuestros talleres de Quart de Poblet, Sagunto y Gandía”, señala la empresa.
“Estamos dándole soporte a Ayuntamientos, bomberos, policías, UME y fuerzas de seguridad del Estado destinando nuestros 12 vehículos móviles trabajando sin descanso con nuestro grupo de profesionales para ayudar a volver a la normalidad lo más rápido posible”, concluye.