MADRID. Regina Domínguez, vicepresidenta de ATEIA-OLTRA Madrid, y Laura Fernández Moreira, directora, se han reunido hoy con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, y con la directora del Área Funcional de Sanidad, María José Gutiérrez.
Desde la Asociación de Transitarios se ha vuelto a solicitar al delegado del Gobierno en Madrid su intervención para la creación de un puesto de control fronterizo único en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, demanda
histórica del colectivo.
“Tras evidenciar todos los beneficios que implica dicho sistema de gestión de los controles aduaneros y paraaduaneros, el Delegado de Gobierno ha mostrado un gran interés y su compromiso para analizar
y estudiar detenidamente las posibilidades de crearlo lo largo de la presente legislatura”, aseguran fuentes de ATEIA Madrid.
Según la asociación, “tal y como se ha venido demandando desde hace años desde ATEIA-OLTRA Madrid, este sistema no solo hará más competitivo el Aeropuerto de Madrid Barajas, sino que supondrá un importante ahorro de costes y tiempo para las importaciones y exportaciones que se gestionen desde nuestra región”.