Menú
Suscripción
logística · La oficina valenciana arranca con dos trabajadores pero la previsión es duplicar plantilla antes de finalizar el año

Atlantic Gate abre sede en Valencia y busca convertirse en un referente en asesoría logística

barcelona. Dos años después de su creación, la transitaria Atlantic Gate abrió a principios de mayo una nueva sede en Valencia, desde donde quieren seguir trabajando con clientes nacionales e internacionales.

El branch manager de la compañía en Valencia, Raúl Fornàs, comenta a Diario del Puerto que “queremos destacar en nuestro servicio de asesores logísticos, creemos que es un valor añadido que podemos aportar en un mercado con tanta competencia”.

Además, el country manager de la compañía, Xavier Babot, comenta que “no queremos ser un proveedor externo de nuestros clientes, queremos estar dentro de sus organizaciones para ayudarles a elegir siempre la mejor opción logística”.

Raul Fornàs, junto a David Fernández, los dos con amplia experiencia en el sector logístico valenciano, formarán el equipo inicial de la compañía en la capital del Turia, pero Xavier Babot, confía en duplicar el personal antes de finales de año. “A día de hoy Valencia es el puerto más importante de la península, muchas navieras internacionales tienen su hub allí y nosotros queremos estar cerca de nuestros clientes”, comenta Babot, que añade que “espero que Valencia sea la oficina principal de Atlantic Gate en un futuro, creo que hay un gran potencial de crecimiento”.

Bilbao y Madrid

Después de abrir sede en Valencia, los responsables de la compañía ahora quieren asentarse en esta nueva ubicación, pero no dejan de lado la apertura de nuevas sedes en España. Así, Xavier Babot explica que Atlantic Gate tiene en mente abrir oficina en Bilbao entre finales de este año y principios del que viene, mientras que también tienen la intención de abrir una delegación comercial en Madrid después de las vacaciones de verano.