Menú
Suscripción
El operador logístico de perecederos líder en el Atlántico Norte tiene oficinas en Vigo y Las Palmas

Eimskip reúne a sus clientes en su stand de Seafood Expo Barcelona

El evento Seafood Expo, que se celebra del 23 al 25 de abril en Fira Barcelona es un excelente punto de encuentro de los profesionales de las oficinas de Eimskip repartidas por todo el mundo con los clientes de numerosos países que asisten a la feria.

BILBAO. Como operador logístico líder en el Atlántico Norte, con servicios de transporte marítimo y transitaria, la compañía islandesa Eimskip, que tiene presencia propia en España con oficinas en Vigo y Las Palmas de Gran Canaria, está especializada en el transporte de productos congelados y refrigerados y trabaja con empresas del sector pesquero en todo el mundo.

“Seafood Expo proporciona una valiosa plataforma para conectar con clientes de todo el mundo y para mostrar nuestra experiencia en la logística de productos congelados y refrigerados”, explica Vilhelm Thorsteinsson, CEO de Eimskip.

Alrededor de 30 profesionales procedentes de las oficinas de Eimskip en diez países participan en la feria, donde la compañía organizó un concurrido evento para clientes en la noche del pasado mares con el fin de fortalecer las relaciones con los clientes del sector pesquero, a quienes Vilhelm Thorsteinsson ha agradecido su asistencia.

Buenas sensaciones

Por su parte, Eva Ortiz, directora general de Eimskip Logistics Spain, filial para el mercado español y portugués de la multinacional naviera y transitaria islandesa, con sede en Vigo, hace un balance muy positivo de la participación de Eimskip en Seafood Expo, con “buenas sensaciones” en un evento que ha registrado una presencia “muy notable de visitantes internacionales”.

La compañía tiene como uno de sus objetivos “llegar a más clientes y destinos, ofreciendo las mejores propuestas para el transporte de mercancía perecedera, con nuestra especialización como transportista líder en pescado congelado”.

Para ello, Eimskip sigue cambiando y adecuando las rutas para poder cubrir un mayor número de destinos y Ortiz menciona como ejemplo el servicio que escala en el puerto alemán de Bremerhaven “que facilita mucho los servicios para el norte de Europa, acortando los tiempos de tránsito”.