La cadena de suministro de la industria agroalimentaria tiene una cita anual de referencia en Agri’Vrac, el evento organizado por el Puerto de Baiona y la región de francesa de Nueva Aquitania, que se ha convertido en su séptima edición en un evento de referencia.
BAIONA. La incesante lluvia no fue impedimento para que alrededor de 200 profesionales de ambos lados de la frontera franco-española contribuyeran en el día de ayer a un nuevo éxito de Agri’Vrac, la Bolsa Agroalimentaria organizada por el Puerto de Baiona y la Región de Nueva Aquitania, que en su séptima edición ha revalidado su apuesta transfronteriza enfocada en mejorar la competitividad de todos los actores involucrados en el negocio agroalimentario.
Agri’Vrac representa una puesta al día de todas aquellas innovaciones que contribuyen a una mejora competitiva del negocio agroalimentario
Encuentro entre profesionales
Convertido este año en un evento de un único día, Agri’Vrac ha supuesto una puesta al día de todas aquellas mejoras que contribuyen a una mejora competitiva del negocio agroalimentario. Por ello, Agri’Vrac ha contado en esta edición con los stands informativos de las empresas Jaylo, Vall, Les Silos de l’Adour, Sotramab, Docks Maritimes de Bordeaux (DM), Impaact, Aquitaine Courtage (AC), Bayonnaise de Manutention Portuaire (BMP), Biscay Bay Shipping Agency, Debusman, SGS, Vivagro, Beton, Aquitania Ports Link, Dove Busters, Logicomex, Tenstar, Telespazio y Puerto de Baiona.
Agri’Vrac arrancó ayer en el l’Espace de l’Océan de Anglet, entre Baiona y Biarritz, con la Bolsa de Cereales Agri’Vrac 2024 en la zona de stands. Un almuerzo-cóctel puso fin a la sesión matinal y la segunda parte de la jornada arrancó por la tarde con la conferencia “Convertir la complejidad y la incertidumbre en oportunidades”, impartida por Laurence González, profesional con una extensa experiencia en empresas multinacionales,