MADRID. “Estamos entusiasmados de ampliar nuestro contrato de larga duración con Groupe SEB mientras siguen creciendo”, ha señalado Gavin Williams, director general de GXO en Reino Unido e Irlanda.
“Con nuestro compromiso de mejora continua, estamos ayudando a que el negocio omnicanal de Groupe SEB ofrezca una experiencia excepcional a sus clientes en Reino Unido e Irlanda a través de nuestras soluciones end-to-end a medida. Hemos implementado de manera exitosa un Sistema de gestión de almacén patentado, y en 2023 GXO implementará automatización adicional y opciones tecnológicas, incluyendo robots móviles autónomos (AMR), escáneres ‘wearable’ y una cinta transportadora portátil; que permitirán hacer picking multi tienda, reduciendo el desplazamiento en los pasillos hasta un 50% y mejorando aún más la precisión del proceso de picking. Estamos comprometidos con ayudar a Groupe SEB a seguir expandiendo su negocio omnicanal”, ha añadido el director general de GXO.
GXO usa sus 18.500 metros cuadrados de espacio dedicados a Groupe SEB en West Hallam para guardar los productos de la empresa que provienen de Asia y Europa. Asimismo, GXO también procesa, prepara y envía los pedidos de la empresa, gestionando hasta 6.500 pedidos al día y generando un ahorro significativo, a la vez que aporta la capacidad de escalar las operaciones de manera rápida para apoyar el crecimiento de Groupe SEB.