VALENCIA. Konecranes ha adquirido Polipastos e Instalaciones MEG S.L. (PIMEG), especialista en ventas y servicios de grúas con sede en Sabadell, España. No se ha revelado el valor de la compra.
PIMEG está especializada en la venta, servicio, inspecciones, mantenimiento preventivo, reparaciones, modernizaciones y adquisición de repuestos de sistemas de grúas en Sabadell, Cataluña. La rentable empresa se fundó en 2008 y cuenta con 23 empleados.
“La adquisición refuerza la presencia de Konecranes en Cataluña y España, y garantiza que el profundo conocimiento y la experiencia del equipo de PIMEG sigan siendo accesibles para los clientes. Esperamos poder suministrar grúas en el mercado con componentes Konecranes y aportar nuestros servicios de mantenimiento para todos los tipos y marcas de grúas industriales y polipastos”, afirma Roger Faja, Director Industrial Service and Equipment South-West EMEA de Konecranes.
“Junto con Konecranes, todo nuestro equipo puede continuar su trabajo y expandir el negocio de forma segura y orientada al futuro”, destacó Eusebio León Muñoz, anterior Director General de PIMEG.