Menú
Suscripción

GNV entrará en el mercado de Argelia en la temporada de verano

  • Última actualización
    04 abril 2025 12:14

GNV, compañía de ferris del Grupo MSC, ha anunciado su entrada en el mercado de Argelia durante la próxima temporada de verano, en la que se sumarán a la programación las rutas de Sète a Argel y Bugía.

GÉNOVA. GNV, compañía de ferris del Grupo MSC, anuncia su entrada en el mercado de Argelia. Esta apuesta estratégica amplía la oferta de servicios de la compañía de navegación en el Magreb, gracias a la inauguración de nuevas rutas internacionales que pretenden consolidar su posicionamiento en Mediterráneo.

Matteo Catani, CEO de GNV, destacó: “Hemos decidido entrar en un mercado con gran potencial de crecimiento, en particular en el ámbito del transporte de pasajeros. Estamos convencidos de que disponemos de una flota diseñada para atender las diferentes necesidades del sector y del conocimiento necesario para contribuir al ulterior crecimiento del mercado en términos de servicios y de mayor calidad de la oferta. La amplia comunidad argelina residente en Europa, sobre todo en Francia, hace que estas rutas sean un complemento natural de nuestra oferta, en línea con nuestra apuesta estratégica por una entrada sostenible y respetuosa en el mercado local, con el objetivo de integrarnos en los servicios ya existentes para responder a las necesidades de movilidad de la región de forma eficaz”.

Más en detalle, a partir del 3 de junio y hasta el 30 de septiembre, GNV añadirá a su programación de líneas de 2025 dos conexiones estacionales con Argelia: Sète – Argel y Sète – Bugía, con frecuencia semanal.

El buque que operará en ambas rutas será el “Fantastic” y ofrecerá servicios a bordo pensados para responder a las necesidades específicas del mercado del norte de África.

En particular, este ferri dispondrá de servicios de restauración con comida halal, espacios dedicados al culto del islam y zonas específicamente equipadas y reservadas para la diversión de los más pequeños.

Coincidiendo con el anuncio de las nuevas rutas, GNV ha decidido lanzar también una promoción con descuentos de hasta el 40% a quienes reserven sus pasajes antes del 14 de abril de 2025. De esta forma, la compañía seguirá premiando las reservas por adelantado (Advance Booking) con tarifas muy ventajosas, pensadas sobre todo para las familias y para promocionar las nuevas conexiones.

Más concretamente, con el objetivo de facilitar aún más los viajes en familia, los clientes podrán disfrutar de una opción de preventa que permitirá bloquear las tarifas, pagando solo el 10% del importe total en el momento de la reserva y saldando la diferencia un mes antes de la salida.

Asimismo, los viajeros podrán apuntarse a myGNV, el programa de fidelidad de GNV, que ofrece ventajas exclusivas, como la acumulación de puntos por los billetes adquiridos, ofertas de reembolso del 20% sobre los siguientes viajes y descuentos a bordo.