CASTELLÓN. La intención de Sevitrade de contar con un espacio en la Dársena Sur de Castellón, ya publicada por Diario del Puerto, ha dado un paso adelante con la publicación del inicio del trámite de competencia de proyectos preceptivo ayer en el Boletín Oficial del Estado.
La compañía pretende instalar una terminal con destino a la carga, descarga y almacenamiento de aceites, melazas, productos químicos y, en general, todo tipo de graneles líquidos. Asimismo, la carga, descarga y almacenamiento de cereales, fertilizantes y todo tipo de mercancías sólidas.
El mencionado trámite tiene un mes de plazo a partir del día de hoy, el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Se podrán presentar otras solicitudes que tengan el mismo objeto, según señala el mencionado anuncio del BOE.
Sevitrade es una de las empresas más importantes del Puerto de Sevilla. Ofrece una amplia gama de servicios logísticos, como la recepción, almacenamiento y expedición de graneles sólidos y líquidos, así como de consignación de buques, despacho de aduanas y gestión de cargas de proyectos.