madrid. Sin complejo alguno frente a las incertidumbres meteorológicas y bajo una impecable infraestructura de nuevo de récord, más de 3.200 logísticos celebraron la logística el viernes en la localidad de Coslada, en la V Fiesta de la Logística de Madrid, organizada por Diario del Puerto y Propeller Madrid.
Número redondo para un evento que en esta ocasión volvió a incrementar su número de profesionales inscritos en cerca de un 20%, un nuevo paso al frente que afianza aún más si cabe una fiesta que una vez confirmada su incontestable masa social debe seguir avanzando en el compromiso de todos los agentes sectoriales y colectivos participantes.
Baja la inmensa carpa de 170 metros de longitud y 3.600 metros cuadrados de superficie, los participantes demostraron sus ganas de celebrar la logística como nexo vertebrador y motor económico indispensable, orgullosos de la actividad que ejercen y de cómo la ejercen pese a la incertidumbre y las coyunturas, desde esa admirable perspectiva de un colectivo siempre interconectado en actividades y personas, pues todos los agentes diariamente participan sincronizados en la acertadamente denominada cadena de suministro.