El puerto vasco-francés de Baiona, a través de la Cámara de Comercio de Baiona-País Vasco y con el apoyo de la Región de Nueva Aquitania, clausuró el pasado jueves en Anglet la séptima edición de Agri’ Vrac, el salón especializado en el comercio de cereales, fertilizantes y productos para la alimentación animal.
baiona. Esta apuesta de Baiona, ratificada por el espíritu de colaboración público-privada que preside todas sus acciones, fue especialmente visible durante la celebración de la séptima edición del salón especializado en el comercio cereales, fertilizantes y nutrición animal Agri’Vrac, celebrado el 17 de octubre en la localidad vasco-francesa de Anglet.
EL DATO
+200
PROFESIONALES. Agri’Vrac reunió el 17 de octubre en Anglet a más de 200 profesionales.
La cita confirmó las expectativas de sus organizadores, tanto por la cantidad y calidad del público participante, en torno a los dos centenares de profesionales de ambos lados de la frontera franco-española, como por el clima de negocio y las buenas sensaciones generadas a raíz del contacto directo entre profesionales.
Agri’Vrac Vrac da visibilidad a la realidad de un sector fundamental para la economía y que tiene en el Puerto de Baiona un referente en el sudoeste de Francia, con una amplia variedad de servicios que se ponen también a disposición de las empresas del otro lado de la frontera.
La séptima edición de Agri’ Vrac, celebrada bajo el nuevo formato de una única jornada, combinó el apartado expositivo, con la presencia de una veintena de empresas expositoras, y una conferencia, en el marco de las actividades que desarrolla el Club Logístico Intermodal Portuario de la Eurorregión (CLIPER).