Tras afirmar en reiteradas ocasiones que 2022 “ha sido un año muy bueno”, Ramazan auguró que 2023 “va a ser igual de bueno”. La compañía ha ofertado este año alrededor de 600 toneladas por semana desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga y, según detalló el responsable de la aerolínea en España, el año que viene se va a incrementar su capacidad de carga, pero sobre todo con aviones de pasajeros.
En la actualidad, la compañía oferta tres vuelos cargueros por semana desde Madrid y otros tres desde Barcelona. “Tenemos mucha capacidad en ambos aeropuertos y planeamos incrementarla en los próximos años”, afirmó Ramazan.
Además, diariamente, Turkish opera tres vuelos comerciales desde Madrid, con previsión de aumentarlos hasta cuatro en la próxima temporada de verano; tres desde Barcelona; dos vuelos desde Valencia; dos desde Málaga y cinco por semana en Bilbao. En esta última plaza, la aerolínea turca tiene previsto incrementar en verano de 2023 las frecuencias para llegar a operar un vuelo diario.