VALENCIA. Los tres nuevos socios de Propeller Valencia han desarrollado una larga trayectoria en Propeller Junior con cargos directivos e incluso, en el caso de Jessica Montero, ostentando la presidencia durante los dos últimos años.
Las tres nuevas incorporaciones fueron aprobadas por la Junta Directiva de Propeller Valencia en su reunión del pasado martes, previa a la asamblea general de la asociación.
Precisamente, en el transcurso de la asamblea se aprobó el borrador de los presupuestos de la Asociación para 2025 y se anunció que se va a implementar una actualización de la Hoja de Ruta 2026 con el propósito de adaptarla a las nuevas realidades y necesidades del sector logístico valenciano y que deben quedar plasmadas en el documento que rige los criterios de las actividades desarrolladas por Propeller Valencia.
La asamblea también dio cuenta del grado de cumplimiento de los objetivos incluidos en la Hoja de Ruta y que en el mes de diciembre están superados prácticamente al 100%. Asimismo, se aprobó volver a nombrar censores de cuentas a los socios Paula Casais y Vicente Ramos.Para finalizar la asamblea se revisó el funcionamiento del sistema de incidencias de asistencia y se informó de la próxima puesta en servicio de un nuevo sistema de comunicación interna para todas las personas que forman parte de Propeller Valencia.